COMUNICADO ACERCA DE LOS ACTOS VIOLENTOS

Desde el 15M condenamos todo acto violento. En nuestras convocatorias sólo se promueven acciones pacíficas. Esta es nuestra única manera de actuar.

El movimiento originado el 15 de mayo nació con el propósito de aglutinar diferentes voluntades y sensibilidades con vocación de transformación social, económica y política. La heterogeneidad de estas voluntades es una de las señas del movimiento y consideramos que debe seguir siéndolo.

Las prácticas y actuaciones promovidas por el 15M apelan a la desobediencia civil no-violenta y a la reapropiación del espacio público. Consideramos que estas prácticas pacíficas tienen una probada eficacia política y un carácter inclusivo que refuerzan y enriquecen la pluralidad del movimiento.

Ante los acontecimientos acaecidos en diferentes situaciones, nos hemos desmarcado y nos seguiremos desmarcando de manera absoluta y tangible de cualquier manifestación de violencia.

Apoya nuestro reto para decirles a los responsables de fuerzas de seguridad, responsables políticos, medios de comunicación, o cualquier otro grupo o individuo que se abstengan de manipular nuestras intenciones pacíficas.

Apoya y Difunde nuestro Reto – http://actuable.es/retos/15m-sin-violentos

2 Respuestas a “COMUNICADO ACERCA DE LOS ACTOS VIOLENTOS

  1. Javier Gracia Bayón

    Hola soy de Valladolid y simpatizante del movimiento 15M, voy a pasar unos dias en Vigo, me podeis decir donde estais ubicados para pasarme por alli…?
    Gracias y ANIMO…!

    • Comunicación Vigo

      Estamos en la Plaza situada frente al Ayuntamiento, pregunta a cualquier persona que por alli “pulule”.

      😉