Orden del Día de la Asamblea General 6/10/2011

– Propuesta de nueva localización de la Asamblea (Seila)
– Propuesta de realizar el próximo foro interacampadas en Vigo. Se propone que sea el 5 de noviembre y la creación de un grupo de trabajo. (David)
– Propuesta de colaboración en las tareas del n-1 15M Galicia. (Seila)
– Propuesta de abrir la lista de extensión para todo el mundo solo para lectura. (Rosalía)
– Propuesta de charla sobre la democracia líquida. (Rafa)
– Propuesta de creación de un grupo de trabajo de acciones no violentas. ( Jacobo y Rosalía)
– Propuesta de creación de un grupo de trabajo para coordinar acciones para el 20-N. (Seila y David)
– Propuesta de creación de un grupo de trabajo para realizar asambleas temáticas. (Miguel)
– Propuesta de sustitución del grupo de debate de facebook por un foro en la nueva página. (Belén)
– Coordinación de la performance del partido de volley.
– Propuesta de convocatoria de una Asamblea extraordinaria la tarde del viernes para debatir la posibilidad de colaboración con sindicatos. (Peyo)
– Propuestas de difusión de cara al 15-O. (Bea Tximpín)

-Propuesta de convocatoria en protesta por lo ocurrido en “Novacaixagalicia” y charla sobre alternativas a la actual banca (Seila) [URGENTE]

4 Respuestas a “Orden del Día de la Asamblea General 6/10/2011

  1. Gracias a que o facebook agora é público puden chegar ata aquí…!
    De cara ao 15O é imprescindible revisar tódolos enlaces ao 15M Vigo que dende outras web conducen a lugares MORTOS! Por exemplo TomaLaPlaza, SpanishRevolt, etc… Por non falar das dúas contas en Twitter co mesmo nome: @AcampaVigo / @AcampadaVigo…

    Estades a volvernos tolos con tantos cambios… os que só podemos seguir a través da Rede as iniciativas do 15M Vigo podemos chegar a pensar que todo o movemento está MORTO se nos dirixides a lugares que xa ninguén ACTUALIZA!

    Non serve de moito multiplicar os sites se despois non hai unha boa Administración E CLARIDADE nas mensaxes !!!

    • Comunicación Vigo

      Boas Gamela, informoche de que agora este sitio vai ter unha administración efectiva, o que pasou ata agora e que andivemos algo ocupados e a verdade deixamonos un pouco pero xa estamos aqui de volta, e bueno informoche de que vaise cambiar o dominio, pero o de tomalaplaza e permanente e máis se vai cambiar o facebook ademáis agora usamos o N-1.

      -Viking

  2. Hola compañeros, chámome Andrés e son un cidadán de Vigo, que actualmente reside en Barcelona, formo parte do movemento 15M, e mais concretamente do grupo denominado Ágorabcn e agradariame enviarvos un pequeno documento que foi redactado hai uns dias, creo que é moi inspirador e que é posible que vos axude xa que tedes moitas propostas, e unha delas fala da “democracia líquida” , espero que vos axude e que sumando esforzos consigamos o cambio co que todxs soñamos.

    Un saúdo moi forte dun compañeiro que loita ao voso carón. FORZA!!!!

    SE VIENE UN CAMBIO PROFUNDO. 19 DE NOVIEMBRE DE 2011. PENINSULA IBERICA

    “ El fin del Estado español…como nos lo han impuesto… “
    (El grado de compromiso viene dado por la parte que nos afecta y los problemas o males comunes que nos afectan, son la piedra fundamental de la cohesión)

    Este escrito está destinado a los estudiantes, los trabajadores, los médicos y a todos en común, quien aceptó que estamos viviendo una gran injusticia en maza y quien la creó.

    1-Un Estado que se ahorra el Poder Ejecutivo,es un estado destinado a crecer.
    2-Un Estado que fue autorizado por una sola persona y su firma, osea la Constitución y sus leyes por decreto, no es un estado: -ni Libre ; ni Soberano y mucho menos tiene en cuenta la voz de los pueblos que representan la Península Ibérica (PI).
    3-Una Constitución que va en contra del interés de su pueblo o de la mayoría no es Unión, ni Ley, ni Rey a ser respetado.
    Entonces, el 19-11-11:
    -Exigimos la disolución del Poder Ejecutivo del actual Estado Español, la cancelación de todos los privilegios de sus integrantes.
    -Como así los títulos de privilegio que generen la deferencia entre los que habitan esta tierra, Porque se puede vivir sin coronas, ni principados, pues cada uno es libre y nadie nos representa y menos por su sangre, pues sino seguiríamos siendo segregacionistas. Donde una casta por consanguinidad firma lo que a millones le toca vivir y deben someterse, como viene aconteciendo desde que se creo esta constitución que nos rige, en el año 1978.
    -Exigimos una auditoría pública, para resolver las deudas que en primer lugar se deben saldar, que son la del bienestar de la población y la relación con los demás pueblos del Mundo entero.
    -Exigimos un cambio, pues muchos países viven sin una corona, al igual que muchas empresas funcionan sin directorio, apenas con decisiones horizontales. Bélgica no tiene Poder Ejecutivo a casi dos años. En Islandia “donde se hizo dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su execrable política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Y todo ello de forma pacífica: a golpe de cacerola, gritos y certero lanzamiento de huevos. Construyo un nuevo sistema: Una República parlamentaria o República constitucional parlamentaria, planteado en la demanda popular y sus necesidades una nueva constitución que aún hoy están conformando bajo el voto de todos (el modo podría ser por VOTO ELECTRONICO, como en Brasil, justo antes de dar el gran salto al mundo con ese referéndum directo) y muchos otros países, entre ellos los que decidieron no aceptar el juego de la burbuja financiera para el bienestar de su población, y no esta deuda-estafa que nos quieren hacer cobrar-comer.
    -Las deudas creadas para generar el desarrollo no deben recaer nunca en el pueblo, ni ser basada en “La Ley de la Selva o la ley del más fuerte”, sino se convierte en una máquina de picar carne, pues los intereses sobre las acciones-títulos, las patentes y los beneficios conseguidos por la humanidad: NO SE LE PUEDEN COBRAR A NADIE, PORQUE TODOS SOMOS BENEFICIARIOS DEL DERECHO A UNA VIDA DIGNA Y SANA.
    -Convocamos un referéndum en toda la Península Ibérica para el día 19 de Noviembre del 2011, para votar POR SI O POR NO:
    -SI O NO… a la disolución del Poder Ejecutivo,
    -SI O NO …al cese de los privilegios de castas, por sangre, credo, religión, o cualquier tipo de divisiones entre las personas,
    -SI O NO …a una auditoría publica de la deuda interna y su solución inmediata por las personas idóneas para cada caso,
    -SI O NO …a la cancelación de la deuda externa.
    -SI O NO …a la equiparación de sueldos en relación directa con una buena calidad de vida,
    -SI O NO …a la Primera Constitución de la Península Ibérica como un nuevo estado conformado por sus AUTONOMIAS,
    -Si O NO …a la creación se AUTONOMIA en cooperativa ardua y directa con las demás partes para un crecimiento conjunto y sostenible, SOBRE TODO en el Medio Ambiente,
    -SI O NO …a la Cooperación Mundial Equitativa, Acción Social y Espacios Públicos,

    Todo esto basado en el CONSENSO POPULAR, LA LIBERTAD; EL EQUILIBRIO DE LA JUSTICIA; Y UN PROGRESIVO BIENESTAR A NIVEL MUNDIAL.

    Se propone que la Medicina preventiva sea la elegida para el desarrollo como base de partida para una sociedad más sana a corto-medio y largo plazo.
    Que la medicina paliativa, sea conjugada con las aplicaciones orientales y occidentales según el caso, dado que cada una tiene sus virtudes.
    Se proponen enseñanzas desde el equilibrio con la naturaleza, donde el propio ser encuentra su lugar y se auto-gestiona y cuestiona por si mismo.
    Se propone la auto-gestión como modo inmediato hacia la independencia de las personas del sistema de la necesidades impuestas, para mudar al sistema de lo que cada uno necesita de base para llevar una vida DIGNA Y SANA.
    Y esto es solo la primera parte del cambio, luego las propias bases se irán resolviendo para conseguir la mejor forma de constituirse en un estado donde la libertad de nadie se vea afectada, ni la calma del común, ni las futuras generaciones que habitarán esta tierra.

    A todos Gracias por sumarse y difundir.

    …que el 20 de Noviembre no sea otra derrota al tener que votar a los mismos payasos de diferentes colores, que solo aseguran la continuidad de la máquina de picar carne, la cual se generó, incluso antes que nadie de los que habitamos esta tierra existiera. No hay culpables, necesitamos un cambio profundo.