El caso de María

Esta es la historia de la familia de Maria:
Como tantas y tantas familias, y por culpa de la crisis creada por banqueros y especuladores, la familia de María se ve incapaz de hacer frente a la hipoteca firmada con BANKINTER. La negativa por parte de BANKINTER de negociar una salida adecuada a las necesidades de la familia en ese momento, para tratar de salvar su hogar familiar, fue constante. A todo esto hay que añadir la deslealtad de su abogado y procurador que en ningún momento les notificaron absolutamente nada durante todo el proceso. Ambos están denunciados. Debido a ello, se encontraron con que un día llaman a su puerta por la mañana las autoridades, indicándoles que deben abandonar el domicilio sin poder sacar absolutamente nada de sus enseres personales, o sea, salir solo con lo puesto. A este despropósito, hay que añadir, que ni tan siquiera les fuese permitido sacar las cenizas del padre de María, que para tratar de entender mínimamente su dolor, debemos indicar que es hija única.
Además de las consecuencias de una crisis creada por estafadores y banqueros, María y su familia han sido humillados de forma inhumana.
No podemos consentir este tipo de actuaciones y haremos todo lo posible para que no se vuelvan a repetir, denunciando públicamente a los responsables de estos atropellos.
El dia 14 de Noviembre, concentracion a las 11:30 delante de Bankinter en la callen Juan Florez,46

¡¡¡ JUNTOS PODEMOS !!!

Comentarios cerrados.