Convocatoria de próxima Asamblea 15M Vigo (29/01/2013)

Estimados amigas y amigos, cada día surgen nuevos frentes, nuevos recortes, nuevas luchas, nuestra ciudad ha sido siempre un referente dentro de la lucha ante las injusticias como hemos comprobado en movilizaciones ya lejanas como el ¡NO A LA GUERRA! O ¡BASTA YA! Y otras más cercanas donde la ciudad de Vigo ha demostrado que es posible la protesta, ejemplos como el 15O, las huelgas generales o la última gran manifestación del 14 de Noviembre nos demuestran la capacidad de nuestra ciudad para ser referente en las protestas.

 
Sin embargo, a través de los meses también hemos podido comprobar como nuestras protestas se diluyen, por un lado la gran cantidad de actos que se realizan desde los distintos colectivos y cierta desorganización en la preparación y difusión de estos que restan eficacia a estas protestas. La necesidad de que las protestas no terminen al finalizar los actos sino que sean algo más añadido al
trabajo que cada uno de nosotros realiza para cambiar de forma clara este sistema que tanto daño esta haciendo a la población, nos ha hecho reflexionar, valorar lo que se ha hecho mal y buscar nuevos acercamientos que nos permitan trabajar juntos en la construcción de un sistema justo e igualitario, teniendo en cuenta que desde los altos poderes económicos la represión aumenta y
nuestra desunión les favorece.

 
En Julio del pasado año, 15M Vigo ya expresó su intención de colaborar y facilitar la unión entre los distintos colectivos de la ciudad, actuando como nexo comunicativo entre cada uno y poniendo a vuestra disposición nuestro esfuerzo para crear una fuerza ciudadana que plante cara de una vez a esta situación que esta llevando a la mayoría de la población a la precariedad.
Por este motivo y tras hablar con otros colectivos sobre próximas movilizaciones y propuestas, queremos convocar a todos los colectivos sociales de la ciudad a una reunión en nuestro local en Marques de Valterra nº5, para el próximo día 29 de Enero a las 20 horas, en ella queremos empezar a unir lazos y aunar fuerzas para dar una respuesta contundente a tanta injusticia social.

 
El Orden del día de esta reunión es el siguiente:
– Propuesta de movilización única semanal, donde todos los colectivos puedan aunar fuerzas.
– Presentación del proyecto de 15M Vigo, sobre la creación de un espacio autogestionado y abierto a todos los colectivos en el local que nos han cedido.
– Presentación de las actividades que tenemos planteadas para lanzar este proyecto los días 22 y 23 de Febrero, aprovechando la convocatoria nacional del 23F del Tsunami de mareas.
– PAH .. Próxima movilización nacional 16 de Febrero
– Turno para otras propuestas que queráis presentarnos.
Ahora es el momento de dejar de lado nuestras diferencias y trabajar juntos para que de una vez por todas la voz de todos los ciudadanos sea escuchada, por lo que esperamos vuestra colaboración y vuestra presencia en esta convocatoria.

¡¡EN 2013 VAMOS A RE-EVOLUCIONAR EL MUNDO!!
#SIN MIEDO PORQUE  #JUNTOS PODEMOS

Deja un comentario